En CosRenovables
creemos firmemente
en un futuro limpio
y sostenible
energéticamente,


y por ello nos implicamos en la difusión del nuevo modelo energético, tan necesario para nuestro futuro y el del medio ambiente.
CosRenovables colabora con diversas entidades en la difusión del ideal energético del futuro. Al ser conscientes de que el actual modelo energético, basado en los combustibles fósiles, no es sostenible a medio plazo, hay que potenciar otras alternativas que solucionen las demandas energéticas de una sociedad compleja y creciente.

Qué aportamos? Ante una falta importante de información, CosRenovables se presenta como divulgador a diferentes colectivos (vecinos, administradores de fincas, escuelas, profesionales ...) de una filosofía orientada a minimizar el colapso energético y ambiental.

Al ser miembros de los AEES (Agentes Energéticos de Edificios), figura profesional promovida por el Ayuntamiento de Terrassa, hemos ofrecido ya algunas charlas organizadas en los diferentes Centros Cívicos de Terrassa orientadas a los vecinos y vecinas, hacia el ahorro energético en el hogar.

Gerencia y colaboradores de CosRenovables, a nivel personal, somos socios de Somenergia, cooperativa de producción y consumo de energía verde de Catalunya y España, que promueve la producción y el consumo de energías renovables a nivel local. Como miembros del grupo de trabajo de Somenergia / Terrassa, colaboramos haciendo charlas de difusión de esta cooperativa, incentivando el cambio de modelo energético y social, tan necesario para nuestra sociedad.

UN CAMBIO DE MODELO ENERGÉTICO Y SOCIAL,

PRODUCCIÓN Y CONSUMO DE ENERGÍA LIMPIA, RENOVABLE, SOSTENIBLE Y LOCAL,

EL AHORRO ENERGÉTICO EN EL HOGAR.