El objetivo de CosRenovables es ofrecer un servicio o un producto lo más cercano posible a las necesidades de los clientes.

Es por ello que cualquier propuesta o sugerencia para mejorar este servicio, serán bienvenidos. Entendemos que cada comunidad tiene sus necesidades, ya CosRenovables nos queremos adaptar dentro de nuestras posibilidades, esperando ofrecer el mejor servicio.

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o aclaración, y estudiar cualquier propuesta que nos quieran ofrecer.

Energías renovables

En CosRenovables efectuamos todos los procesos necesarios (a través de nuestros colaboradores que disponen de las acreditaciones necesarias) para la implementación de las energías renovables en los hogares, en las comunidades, en los edificios de uso público y a la industria, desde el inicio hasta el final (estudio de viabilidad inicial, proyección, trámites de legalización, instalación, reparación, ampliación y mantenimiento de las instalaciones).

Instalación con biomasa

Es interesante hablar de dos vertientes cuando hablamos de una instalación con biomasa: por un lado las calderas, y por otro las estufas.

Las calderas con biomasa sustituyen las calderas convencionales de gas y gasoil, tanto para ACS (Agua Caliente Sanitaria) como para calefacción. En CosRenovables también ofrecemos el servicio de conversión.

Asesoramos la elección de las estufas en función de las características del habitáculo y de los gustos del cliente, así como la puesta en marcha.